miércoles, 4 de agosto de 2010

Gener@ccion de Relevo






Gener@cción de Relevo
Lezama - Guarico
 
Un grupo de estudiantes del 4to. año, procedentes de Lezama, y que estudian en las distintas instituciones educativas del municipio Jose Tadeo Monagas del Estado Guarico, dio a conocer la iniciativa de promover un colectivo integrado por jovenes de esta Parroquia al que han denominado "Gener@ción de Relevo", el cual  tiene como objetivo generar en los jóvenes de Lezama una pasíon por dejar huella, por atreverse a soñar, por derribar los imposibles,  que les lleve a ser recordados por ser quienes No esperaron a que las cosas sucedieran...sino que HICIERON que las cosas sucedieran.

Asi lo dio a conocer miembros del grupo promotor, quienes se encuentran en la fase de diseño de estrategias dirigidas a lograr los objetivos propuestos, asimismo manifestaron que todos los interesados en formar parte del equipo "Gener@ccion de Relevo" pueden hacer contacto por las distintas ventanas de comunicacion (Facebook: Generacion de Relevo, email: lezama2011@gmail.com ) y/o personalmente con los miembros del comite promotor.

COMITE PROMOTOR
NORBELIS MARRERO
LIGIA HERRADES
YIRMANY DANIEL
ISMAEL YRAZABAL
JOSE E. PEREZ T.
VIVIANA ACOSTA
WILVER MONZON
JOSE MARQUEZ
ROSANGEL REINA
MIGUEL RAMOS RUBIO
JUAN LICETT
ANDERSON RUBIO
VICTOR ALFONZO RUBIO
ALBERTO RAJK
NAYROBY RIVAS
ALBERTO MARTINEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Agropecuaria La Vilereña: un ejemplo de ciudadanos ejemplares en Lezama"

En Lezama , el sentido de comunidad cobra vida a través de la iniciativa y la responsabilidad. Muestras de agradecimiento han manifestado po...